Homeland

Michael O’Keefe y Raza Jaffrey fichan por la cuarta temporada de Homeland

michael_okeefe_raza_jaffrey

Homeland sigue anunciando nuevos fichajes para la que será su cuarta temporada y tras hablaros días atrás de la presencia de Suraj Sharma, el que fuera protagonista de La vida de pi, ahora tenemos que añadir otros dos nombres.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Michael O’Keefe (King & Maxwell) y Raza Jaffrey (Smash) son las dos nuevas incorporaciones al drama de Showtime y se anuncia que de los dos Jaffrey será el que tendrá una mayor presencia.

Jaffrey dará vida al personaje de Aasar Khan, un teniente coronel del servicio de inteligencia de Pakistán y que está condecorado. Mientras que O´Keffe será el encargado de dar vida a un agente de la CIA, el número 2 del personaje al que dará vida Corey Stoll (House of Cards), anunciado días atrás como fichaje.

Recordemos además que Homeland contará con la presencia de Laila Robins que será la embajadora americana en Pakistán y que el mencionado Suraj Sharma será un estudiante de medicina que se cruza en el camino de Carrie Mathison (Claire Daines), a la que veremos esta temporada en plena acción en Pakistán.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba