Fichajes

Pilotos Amazon 2014: Richard Kind estará en Red Oaks, Brian Dennehy en Cocked y dos nuevos fichajes se suman a Hysteria

richardkind__140603225728-150x150jessicagrant__140603225822-150x150jones1__140603225921-150x150

Amazon se encuentra desarrollando varios pilotos a la vez para la nueva temporada. Algunos de ellos son ahora noticia ya que se acaban de anunciar diversos fichajes.

Richard Kind, actor que muchos recordarán por la comedia Spin City, será uno de los protagonistas de Red Oaks, piloto de Amazon producido por Steven Soderbergh y cuya trama se centra en 1985 y en el personaje de David Myers, un joven de 20 años que acepta un trabajo como asistente de un profesor de tenis en el Red Oaks Country Club, (un club predominantemente judío de Nueva Jersey) y mientras trata de averiguar qué tipo de vida que quiere llevar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kind será el encargado de dar vida al padre de David Sam Myers, quien espera que este se convierta en un contable y que, creyendo que está a punto de morir al sufrir un ataque al corazón, confiesa algunos secretos impactantes a David sobre cosas incómodas que los dos podrían hacer en el futuro.

Por otro lado os tenemos que hablar de Hysteria, piloto que estará protagonizado por Mena Suvari (American Pie) en el papel de una neuróloga y psiquiatra de la Medical School Universidad de Texas. Excepcionalmente brillante pero socialmente torpe la doctora Logan Harlow viaja a su ciudad natal de Austin, (Texas) para investigar una misteriosa epidemia entre las niñas de la escuela secundaria que podría estar extendiéndose a través de la tecnología.

Al piloto se suman ahora Jenessa Grant (Reign) que dará vida a Cassie Yates, bailarina estrella del equipo de la escuela secundaria que se va a transformar en una fuerza poderosa, así como Joseph David Jones que dará vida a Deante Sanstreet, un estudiante recto y un bailarín que se unirá a  Cassie y sus compañeras de baile.

dennehy__140603204918

Por último tenemos que hablaros de Cocked, piloto que ya cuenta con la presencia de Sam Trammell (True Blood) como protagonista y que suma la presencia de Brian Dennehy (F/X Efectos mortales).

Escrito por Samuel Baum y Sam Shaw, Cocked narra la historia de Richard Paxson (Trammell), un consultor de gestión de Washington DC que está distanciado de su padre Wade (Dennehy) y su hermano, pero tras un tiempo retirado decide volver al negocio familiar de fabricar armas y después de que aparezca en escena una empresa rival, dirigida por su tío.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba