Bolsamanía

Skeet Urlrich y Kathryn Morris fichan por nuevos pilotos para la cadena CBS

Skeet Urlrich conocido gracias a series como Jericho o Law & Order: L.A y Kathryn Morris que fue una de las protagonistas de Caso Abierto, regresan de nuevo a la televisión y lo hacen participando en sendos pilotos para la cadena CBS y que podrían acabar siendo sus nuevas series de cara al próximo otoño.

Anatomy of Violence es el piloto para CBS por el que ha fichado Skeet Ulrich y que si bien contará con los productores de Homeland, Howard Gordon, Alex Gansa y Alex Cary, como sus responsables tendrá además a David Harewood, al que ya vimos en  la serie de Showtime, como otros de los protagonistas.

Ulrich dará vida al personaje de del Dr. Raines, un inconformista psiquiatra criminal del FBI que se especializa en sociópatas. El papel de David Harewood, será el del jefe y amigo de Raines.

Por otro lado Kathryn Morris ha fichado por Surgeon General, la serie de la que ya os anunciamos el fichaje de Jason Isaacs (Awake) como protagonista, y dando vida al Director General de Sanidad de Estados Unidos.

La serie, creada por Samuel Baunn, autor de Lie to me, contará con Morris que interpretará al personaje de Lydia, la jefa de equipo del responsable de sanidad. Además la serie contará en su reparto con la joven Katherine McNamara (dando vida a la hija del protagonista) y Beth Riesgraf (como la doctora Page Wyatt, experta en microorganismos.

Via| Tvline

Escrito por | 13 de marzo de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Fichajes y Proyectos | Etiquetas: , , , ,
Riverdale busca madre para el personaje de Judghead, y la idea de quien da vida
Skeet Ulrich, actor al que seguramente todavía recordaréis por Jericho, vuelve de nuevo a la
CBS parece estar convencida que un nuevo drama médico a estas alturas puede ser un
Se veía venir, pero ayer lo hizo oficial la CBS: Jericho no renovará por una
Freddie Prinze Jr. (24) se ha establecido como protagonista junto a Kennedy McMann en el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta