Fichajes

Jerry O´Connell ficha por la nueva comedia de CBS, Ex-Men

Ex-Men, es el título (provisional) de una nueva comedia que prepara la cadena CBS y que si bien ha sido creada por Rob Greenberg, productor de, Cómo conocí a vuestra madre, anuncia ahora el fichaje de Jerry O´Connell.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que Ex-Men ya anunció meses atrás el fichaje de Chris Smith, Kal Penn y Tony Shalhoub y que ahora parece haber encontrado al cuarto protagonista que buscaba en la figura de O´Connell que hasta hace poco estaba vinculado a Mockingbird Lane, el remake de La familia Monster que acabó siendo descartado de manera definitiva por la cadena NBC.

Estando entonces libre, O´Connell acaba de fichar por esta comedia en la que interpretará a uno de los cuatro hombres divorciados que viven en el mismo complejo de apartamentos. La serie se va a centrar en el personaje de Chris Smith, un  joven abandonado en el altar por su novia y que se acabará mudando a un lugar en el que viven sólo hombres divorciados.

El personaje de O´Connell será el de Stuart, un ginecólogo de éxito que está pasando además por el segundo de sus divorcios.

Via| Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba