Fichajes

Michelle Monaghan ficha por True Detective y Jurnee Smollett ficha por Do No Harm

True Detective, para la cadena HBO, y Do No Harm para la cadena NBC, son dos de las nuevas series que preparan estas dos cadenas para este año 2013 y que ahora anuncian dos nuevos fichajes, Michelle Monaghan y Jurnee Smollett.

En el caso de True Detective, que protagonizará en su primera temporada Matthew McConaughey y Woody Harrelson, se ha anunciado el fichaje de Michelle Monaghan (Mission: Impossible), que dará vida a la esposa de uno de los dos protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, con 8 episodios, y que irá cambiando de reparto en el caso de renovar para una segunda temporada se centrará en dos detectives, Rust Cohle (McConaughey) y Martin Hart (Harrelson), cuyas vidas chocan durante una cacería de 17 años hacia un asesino en serie en Luisiana. El personaje de Monaghan será el de la esposa de Martin.

En el caso de Do No Harm tenemos que hablar del fichaje de Jurnee Smollett (a la que recordamos por Friday Night Lights) y que dará vida a la hija de una de las protagonistas, Phylicia Rashad.

La serie, estará protagonizada por Steven Pasquale, en el papel de Jason Cole, un neurocirujano que tiene una personalidad doble al estilo Jekill-Hyde y que podría poner en peligro a todo aquel que se acerque para ayudarle. El personaje de Rashad, será el de la doctora Vanessa Young, directora del departamento de neurocirujía y que se describe como “una mujer fuerte que predica con el ejemplo”.

La serie se estrena el próximo 30 de Junio en NBC y contará además en su reparto con Alana de la Garza (Law & Order),y Mousa Kraish.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba