Modern Family

Modern Family: Sarah Hyland confirma la sexualidad de Haley Dunphy

modern-family-sarah-hyland-reveals-haley-dunphy-s-sexuality

Sarah Hyland acaba de lanzar una bomba sobre Modern Family en su cuenta de Twitter. Después de nueve largas especulaciones sobre la sexualidad de Haley Dunphy, su personaje en la serie ganadora de un Emmy, la actriz parece confirmar una teoría de los fans.

Un fan le preguntó a la estrella de 26 años en Twitter si Haley es bisexual o no. «No sé lo que dirían los escritores». la actriz comentó antes de añadir, «Pero confirmo».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mientras los fans se regocijan por la confirmación de Hyland, los escritores de la comedia de ABC aún no han comentado nada sobre el asunto.

A lo largo de la serie, la vida amorosa de Haley ha aparecido en numerosas ocasiones. Sin embargo, su interés amoroso siempre ha sido de hombres. Ahora que Hyland ha confirmado que la hija mayor de Claire (Julie Bowen) y Phil Dunphy (Ty Burrell) es bisexual, los fanáticos pueden esperar que Haley salga con mujeres en la décima y posiblemente última temporada de Modern Family.

«Aún no hemos tenido esa conversación exacta sobre cómo queremos terminar el programa en un episodio», dijo el coguionista de la serie, Christopher Lloyd, sobre el final de la serie. «Hemos hablado sobre las áreas a las que queremos ir y tonalmente lo que queremos hacer».

Con su debut en 2009, Modern Family sigue las historias de diferentes miembros de la familia Pritchett, incluidos Jay (Ed O’Neill), su esposa Gloria (Sofia Vergara), su hija Claire (Bowen), su hijo Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) y sus hijos. el suegro Phil (Burrell) y Cameron (Eric Stonestreet).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba