Renovaciones

Disney Channel renueva a Austin & Ally para una cuarta temporada

emea_aua_img_gal_24

Buenas noticias para los seguidores de la comedia de Disney Channel, Austin y Ally ya que acaba de renovar para la que será su cuarta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La comedia musical creada por Kevin Kopelow y Heath Seifert , protagonizada por  Ross Lynch y Laura Marano junto a  Raini Rodriguez y Calum Worthy , sigue anotando muy buenos datos para el canal infantil y con su tercera temporada están anotando una media que supera los dos millones de espectadores, además de seguir siendo la serie más vista entre las franjas de edad de entre 2 y 11 años  y de 9 a 13 años.

La fuerza de esta serie ayudó a que el 2013 fuera uno de los años de mayor audiencia de Disney Channel, siempre entre los preadolescentes, un público que se identifica en las historias de Austin & Ally, y la diversión que experimentan en un viaje con los personajes», dijo Adam Bonnett, vicepresidente ejecutivo de programación original de Disney Channels Worldwide, en un comunicado. «Estamos ansiosos de ofrecer muchas historias más atractivas pronto.»

De momentono se ha anunciado fecha de estreno para esta cuarta temporada, dado que la tercera sigue en emisión en Estados Unidos aunque todo apunta a que se podría emitir a partir del próximo otoño.

Tvline

 

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Ana maria dice:

    que emoción todos los sábados me lo veo es lo mejor

  2. laura dice:

    Hola disculpe me encanta la seriey la quieri ver la e buscado x todos lados la e encargado en discos en peliculas e investigado donde verlas la e buscado en yotube pero no me sale me pueden decir donde las puedo ver y en la tele salen al azar y yo quiero ver todos los capitulo en su orden soy fanatica de austin y ally y tengo muchas ganas de verlas ayudenme xfa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba