Renovaciones

FXX renueva a It´s Always Sunny in Philadelphia para dos temporadas más y hace encargo de una nueva comedia de Tracy Morgan

sunny-renew-dw

FXX acaba de lograr que una de sus series bata un récord en la televisión por cable, ya que ha decidido renovar por dos temporadas de golpe a la comedia It’s Always Sunny  in Philadelphia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo la serie alcanzará su undécima y duodécima temporada y se convierte en la comedia con mayor número de temporadas entre las cadenas de pago estadounidenses.

Junto a esta renovación para la comedia que protagoniza Danny De Vito entre otros, hay que decir que FXX ha anunciado haber hecho un encargo de diez episodios para una nueva serie del actor Tracy Morgan, al que recordaréis por 30 Rock y que se strenará en 2015 junto a la décima temporada de  It´s Always Sunny in Philadelphia.

Tanto la renovación como el encargo de serie son parte del acuerdo que tiene FXX con RCG Productions, que gestionan Rob McElhenny, Charlie Day y Glenn Howerton, productores de  It´s Always Sunny in Philadelphia y que son ahora creadores, productores y responsables de la serie con Morgan.

El acuerdo de RCG también incluye un encargo de piloto y encargo de guión para Harder (escrita por Howerton y  Scott Marder); We’re Good, Thanks (escrita por Day y la actrices de Sunny Mary Elizabeth Ellis y Artemis Pebdani, siendo además ambas las protagonistas) y  Blow-Up Dolls (escrita y protagonizada por la humorista británica Sarah Solemani).

Tvline

 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Daniel dice:

    Excelente artículo, muy constructivo e interesante, soy un gran fan de la web, me gusta mucho porque veo y aprende cosas diferentes, cosas que son difíciles a veces de entender además de entretenidas. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba