Renovaciones

Disney Channel renueva a Jessie para una cuarta temporada

disney-channel-jessie

Disney Channel va a seguir confiando en la niñera Jessie de la comedia del mismo título y que acaba de renovar para la que será su cuarta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie emite actualmente su tercera temporada en Estados Unidos por lo que comenzará la producción de la cuarta temporada en agosto, para un estreno previsto para Enero de 2015.

Hasta la fecha, Jessie es la serie número uno dentro de su horario de emisión , y en general, es N º 2 como serie de acción en vivo de la televisión, y para el demográfico de los niños de 2 a 11 años ( 1.6 millones /4.0 rating) y los niños de 6 a 11 años ( 1,3 millones /5.4 rating), y la serie N º 4 de televisión en preadolescentes de 9 a 14 años ( 1,2 millones/4.8 rating) . Su más reciente episodio, emitido el  viernes pasado, tuvo un promedio de 2,38 millones de espectadores y fue N º 1  en adolescentes y otras demos más jóvenes, de acuerdo con Nielsen.

Jessie, que se estrenó en septiembre de 2011 , está protagonizada por Debby Ryan como una joven de Texas que se traslada a la ciudad de Nueva York y se convierte en una niñera para una familia rica con niños adoptados en la India , África y América.

Un episodio de la temporada en curso estará dirigido dentro de poco por la joven actriz de 21 años que es además productora ejecutiva en la serie. Además en breve se verá un episodio en el que su personaje se SPOILERS!!! se prometerá con su novio Brooks (Pierson Fode).

Adam Bonnett , vicepresidente ejecutivo de Programación Original de Disney Channels Worldwide , dijo: » ‘ Jessie es uno de los programas favoritos para los niños y familias de todo el mundo . Pam Eells y todo el equipo detrás de  Jessie han hecho de esta familia de la televisión un gran éxito mundial. Nuestro público se prepara para continuar el viaje con estos personajes , viendo a los niños Ross creciendo con la guía de Jessie».

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba