Bolsamanía

Netflix renueva a Ozark para una segunda temporada

Ozark

Ozark es sin duda, una de las grandes sorpresas de la temporada, por no decir del año. La serie de Netflix protagonizada por Jason Bateman, acaba de ser renovada para una segunda temporada que veremos en 2018 tras estrenar la primera hace apenas un mes.

Producida por Media Rights Capital, el drama gira alrededor del planificador financiero Marty Byrde (Bateman) y su esposa, Wendy (Linney), y la repentina mudanza de su familia desde los suburbios de Chicago a una comunidad de verano en Missouri Ozarks. En lugar de los famosos rascacielos y pisos comerciales, Ozark explora el capitalismo, la dinámica familiar y la supervivencia a través de los ojos de cualquier ciudadano común.

Bateman dirige y produce a través de su sello de Aggregate Films . Chris Mundy es showrunner en el drama, que fue creado y está producido por Bill Dubuque y Mark Williams.

La serie se lanzó el 21 de julio con revisiones bastante buenas por parte de la crítica y de los espectadores. Netflix no da datos de su audiencia, pero se rumorea que el drama podría ser de los más vistos este año en la plataforma junto a 13 Reasons Why.

Escrito por | 16 de agosto de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Renovaciones | Etiquetas: ,
Poco más de un mes después del lanzamiento de la segunda temporada de Ozark de
Las vidas de Marty y Wendy van a seguir descontroladas en la segunda temporada de
Los Byrde están de vuelta. Netflix lanzó un adelanto anunciando que la segunda temporada de
Los miembros de la audiencia en el evento "Ozark's" Netflix FYSee en Raleigh Studios recibieron
El actor y director Jason Bateman ha estado presente en el evento Deadline The Contenders Emmys para

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta