Halt and Catch Fire

AMC preestrena Halt and Catch Fire en Tumblr

tumblr_n5vt3q08P31tt5uqso1_500

El próximo 1 de Junio se estrenará en la cadena AMC la nueva serie Halt and Catch Fire, de la que ya se ha visto el piloto dado que el canal lo ha preestrenado y además lo ha hecho de la manera más curiosa.

AMC se ha convertido en la primera cadena que estrena una serie en el site de Tumbrl. El piloto, evidentemente, tan sólo está disponible para los espectadores americanos que además han podido verlo en la web de la cadena.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De todos modos seguramente el episodio ya corre por internet y en diversos portales de descarga de todo el mundo, de hecho sería algo raro ya que el capítulo estará disponible en Tumbrl hasta el 31 de Mayo.

«Halt and Catch Fire es un divertido paseo a través de los primeros días de la era del PC, un momento en que nadie se podía imaginar como un ordenador portátil podía pesar menos de 15 libras, y ser el doble que un teléfono» dijo el presidente de AMC Charlie Collier.

«Es una serie perfecta para el verano y dado el tema  es una buena opción para el primer estreno de serie de televisión en Tumblr y como la primera proyección de medios sociales de AMC».

La serie cuenta con Lee Pace (Pushing Daisies)  como su protagonista. La trama se centra en el auge de los primeros ordenadores personales. El personaje de Pace  será el del joven Joe, un chico que fue superventas en IBM  y que de manera misteriosa ha acabado siendo despedido lo que le llevará a desarrollar su ingenio en una compañía tecnológica de Dallas llamada Cardiff Giant.

Será aquí donde demuestra la capacidad de aprovechar magistralmente el control, aun cuando sus demonios amenazan continuamente a surgir en los momentos más inoportunos; por otro lado sus innovaciones en el mundo de la informática se enfrenatarán directamente a los gigantes corporativos de la época. Su asociación personal y profesional será desafiada por la avaricia y el ego mientras traza el cambio en Texas Prairie.

Trailer de Halt and Catch Fire

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba