Proyectos

Atresmedia TV adquiere los derechos de la novela Apaches

26

Apaches, novela escrita por Miguel Sáez Carral será llevada a la pequeña pantalla de la mano de Atresmedia TV que se ha hecho con sus derechos para poder adaptarla.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La novela, y también la serie, narra la historia de de Miguel, un periodista que trabaja en una agencia de noticias, cuya acomodada vida da un vuelco al sufrir su padre un infarto. Mientras su padre está en el hospital, Miguel se entera de que ha sido estafado por sus socios, ha perdido el taller de joyería familiar y está endeudado. Miguel decide ayudar a su padre, a quien considera su héroe, y regresa  al barrio donde se crió, Tetuán. Junto a su amigo Sastre, que lidera una pequeña banda dedicada a trapichear y a cometer pequeños robos, se sumerge en una espiral de atracos y asaltos para poder saldar las deudas de su padre y salvar la casa familiar.

Como líder de la banda saborea el placer del éxito en sus continuos golpes que ponen en jaque a la misma policía. Pero cuando en su vida aparece Carol, la amante del amo del barrio, pone en peligro todo aquello por lo que ha luchado.

Narrada en primera persona por el protagonista, Apaches habla de amor y amistad, de odio y venganza, de ira, violencia y de pasión desorbitada, pero también de lucha por lo que se cree justo.

Desde su salida al mercado, la novela no ha dejado de cosechar críticas extraordinarias. Por su parte, Sáez Carral no es ajeno al medio televisivo ya que con una gran trayectoria como guionista de éxito de varias series de televisión, como Al Salir de Clase o Sin tetas no hay paraíso.

Objetivotv

También te puede interesar

1 Comentario

  1. mr.comic dice:

    Me iba gustando hasta que salió lo de que aparece lo de la amante del capo.

    No me malinterpretéis, no he leído el libro, y por supuesto depende de cómo se trate el tema puede quedar genial. El problema es que no sé yo si se resistirán a poner a los típicos actores de moda y centrar todo más en el romance que en la otra parte de la historia (que me ha llamado más la atención).

    Repito, igual el libro no se centra tanto en eso, pero a mí, personalmente, me llama más la atención todo lo de la banda y los golpes y demás antes que la aparición repentina de «una chica que cambia todo su mundo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba