Bolsamanía

The CW hará una nueva versión de La Bella y La Bestia

La Bella y La Bestia es uno de los cuentos clásicos más populares que de buen seguro todos conocemos, pero a finales de los 80 tuvo una versión “moderna” que emitió CBS y que protagonizaron Linda Hamilton y Ron Perlman. La serie se emitió entre 1987 y 1990 y ahora por lo visto va a renacer de la mano de The CW.

La cadena habría dado luz verde a una nueva versión de Beauty & Beast que estaba centrada en una abogada de Nueva York, interpretada por Hamilton y que conocía a una “bestia” al que daba vida Perlman y que vivía en los túneles de la ciudad. Ambos ejercían como detectives y ahora The CW va a hacer un remake de esta nueva serie que además tendrá mucho más del género de procedimiento.

Por el momento, la cadena ya ha encargado un piloto a Jennifer Levin ( Sin Rastro) y a Sherri Cooper (Cinco Hermanos), que además servirán como productoras ejecutivas.

No tenemos que confundir este nuevo remake con La Bella y la Bestia que también piensa llevar a la pequeña pantalla ABC y que estará centrado en recrear el clásico en el que una joven dama es confinada a un castillo en el que habita un príncipe el cuál sufre una maldición que le ha convertido en bestia.

Escrito por | 18 de septiembre de 2011 | 1 comentario
Categorias: Proyectos | Etiquetas: ,
Los 100 terminará con la séptima temporada , pero el espectáculo tiene todavía espacio para
Desde el anuncio del crossover más ambicioso visto hasta ahora en el Arrowverse, Crisis on
Cara Buono (Stranger Things) y Mitch Pileggi (The X-Files) han sido elegidos en papeles recurrentes
El personaje que más esperaban los fans de Arrow aparecería durante la última temporada: la
Oh, oh, oh, oh ... Se acerca el momento: ¡el trailer de la 15ta y

Comentarios

  1. dexter morgan - 18 de septiembre de 2011 | 18:19

    una información relevante que falta es que esta serie fue dirigida por George R R Martin (escritor de Canción de hielo y fuego).

Deja una respuesta