Bolsamanía

The CW hará una nueva versión de La Bella y La Bestia

La Bella y La Bestia es uno de los cuentos clásicos más populares que de buen seguro todos conocemos, pero a finales de los 80 tuvo una versión “moderna” que emitió CBS y que protagonizaron Linda Hamilton y Ron Perlman. La serie se emitió entre 1987 y 1990 y ahora por lo visto va a renacer de la mano de The CW.

La cadena habría dado luz verde a una nueva versión de Beauty & Beast que estaba centrada en una abogada de Nueva York, interpretada por Hamilton y que conocía a una “bestia” al que daba vida Perlman y que vivía en los túneles de la ciudad. Ambos ejercían como detectives y ahora The CW va a hacer un remake de esta nueva serie que además tendrá mucho más del género de procedimiento.

Por el momento, la cadena ya ha encargado un piloto a Jennifer Levin ( Sin Rastro) y a Sherri Cooper (Cinco Hermanos), que además servirán como productoras ejecutivas.

No tenemos que confundir este nuevo remake con La Bella y la Bestia que también piensa llevar a la pequeña pantalla ABC y que estará centrado en recrear el clásico en el que una joven dama es confinada a un castillo en el que habita un príncipe el cuál sufre una maldición que le ha convertido en bestia.

Escrito por | 18 de septiembre de 2011 | 1 comentario
Categorias: Proyectos | Etiquetas: ,
Durante los CW Upfronts, evento que anunció las novedades del canal para el próximo año,
The CW anunció su calendario de otoño de 2019 y ahora ha querido dar a conocer una
Cuarta jornada de los “upfronts” 2019 y después de ver las muchas novedades que han
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE LA TEMPORADA!!!!! Arrow le dio ayer noche al personaje
The CW confirmó hoy que ha hecho encargo, entre otros, a una serie de Katy

Comentarios

  1. dexter morgan - 18 de septiembre de 2011 | 18:19

    una información relevante que falta es que esta serie fue dirigida por George R R Martin (escritor de Canción de hielo y fuego).

Deja una respuesta