Proyectos

Lifetime da luz verde a The Red Tent con Minnie Driver, Morena Baccarin y Rebecca Ferguson

Morena-Baccarin

The Red Tent es la nueva miniserie que prepara la cadena Lifetime para la próxima temporada y en cuyo reparto vamos a encontrarnos con Morena Baccarin, Minnie Drive y Rebecca Ferguson.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en la novela homónima de Anita Diamant la miniserie biblíca contará con dos episodios en los que veremos a Minnie Driver (About a Boy), Morena Baccarin (Homeland), Rebecca Ferguson (The White Queen), Debra Winger (Terms of Endearment), Iain Glen (Game of Thrones), y Will Tudor (Game of Thrones) dando vida a los personajes centrados en la saga de Dinah, hija de Leah y Jacob, que es brevemente mencionada en el Antiguo Testamento. La producción arranca este mes en Marruecos.

Ferguson dará vida al personaje de Dinah, que pasa sus años de formación en la tienda roja de su tribu, un santuario exclusivo para mujeres donde aprende sobre las tradiciones y las turbulencias de su familia. La historia relata que su padre Jacob (Glen) cortejó a sus madres Leah (Driver), Rachel  (Baccarin), Zilpa y Bilha. El relato continúa con las propias experiencias de Dina con el amor y una pérdida devastadora que cambia el destino de su familia.

Winger da vida a Rebeca, madre de Jacob; Tudor interpreta a Joseph , el hermano de Dina.

Paula Weinstein (Blood Diamond) será productora de la miniserie que  Elizabeth Chandler (Sisterhood of the Traveling Pants) y Anne Meredith (Secrets of Eden) han adaptado a partir de la novela y que estará dirigida por Roger Young (Law & Order).

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba