CSI: Cyber

CBS hace encargo de serie para CSI: Cyber y pasa del spin-off de Cómo conocí a vuestra madre

452866.jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx

CSI: Cyber así es como se va a llamar el nuevo spin-off de CSI y que acaba de recibir encargo de serie por parte de la cadena CBS que horas atrás ya había anunciado algunas de las novedades de la que será su parrilla durante la temporada 2014-2015. Por otro lado la cadena ha decidido no hacer encargo de serie a How i met your dad, el anunciado spin-off de Cómo conocí a vuestra madre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo el nuevo CSI se añade a todas esas novedades y podemos decir además que marcará la vuelta de Patricia Arquette a la televisión tras haber protagonizado Medium

En CBS: Cyber Arquette encarna ahora al personaje de Avery Ryan, Agente especoal al cargo de la división criminal cibernética del FBI, en Quantico, VA, y que está encargada de resolver crímenes que comienza en la mente, viven online y se llevan a cabo en la vida real.

El spin-off ya fue introducido a los espectadores a finales del mes de Abril en un episodio en el que vimos como Arquette debía trabajar en un caso con el equipo de CSI Las Vegas.

Carol Mendelsohn, Anthony Zuiker y Ann Donahue que ya son responsables del CSI original, escribieron y crearon este nuevo spin-off aunque ellos no serán ahora los que lo desarrollen. Pam Veasey que fue showrunner de CSI: NY, será posiblemente la que esté al cargo de la serie.

CBS espera poder estrenar la serie en la próxima «midseason» es decir, a comienzos de 2015 de modo que en otoño estrenará NCIS: New Orleans. Nuevo spin-off de NCIS.

Deadline 

También te puede interesar

6 Comentarios

  1. Ricardo de Azarloza dice:

    La television norteamericana no deja de sorprendernos realmente. Las cadenas cancelan series como Almost Human o Intelligence,con argumentos ingeniosos y conservan los insoportables y ya agotados argumentos de series como NCIS (CON TODAS SUS VARIANTES) que que pueden aportar ya ? cuando llevan años de estar en pantalla y los guionistas han agotado todo ; o series absurdas como UNDER THE DOME,THE FOLLOWING, PERSON OF INTEREST (con un argumento aburrido, tedioso que ya no mira nadie) o AGENTS OF SHIELD totalmente predecible cada capítulo, realmente no se entiende el gusto del televidente norteamericano INENTENDIBLE.

  2. mr.comic dice:

    Quizás sea lo mejor (me refiero al spin-off de HIMYM). Ya estiraron mucho el chicle con la serie en sí. Para mí, el spin-off no era necesario.

  3. mat3433 dice:

    En otras paginas eh leido que si se producira el spin off the how i met your mother

  4. NeoGaara dice:

    ¿Person of Interest aburrido y tedioso y que nadie ve? O sea, que si no son series que a ti te gustan son horribles ¿no? Dales tu número a la CBS para que el año que viene te llamen a ti antes de programar la parrilla porque está claro que tú opinión y tus gustos televisivos son los que deben prevalecer.

  5. mariabella dice:

    Sí es cierto pero la última información que nos llega a nosotros es que no han dado luz verde. Me temo que habrá que esperar a la próxima semana para saber que deciden definitivamente.

  6. mr.comic dice:

    @Ricardo, con todo el respeto del mundo, pero me da que como mucho te quedaste en la primera temporada de Person of Interest, si no es imposible que digas que la serie es siempre lo mismo, y más en el punto en el que se encuentra actualmente. Puede no gustarte por lo que sea, pero decir que es repetitiva o tediosa cuando está constantemente cambiando de escenario me parece desacertado. Me vas comparar «Person of Interest» con «The Following»… ni punto de comparación, vamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba