Proof

TNT hace encargo de serie a Proof con Jennifer Beals y a Public Morals de Edward Burns

PROOF (TNT)

Proof y Public Morals son los dos nuevos dramas que acaban de recibir encargo de serie por parte de la cadena TNT y cuyos estrenos no se verán hasta 2015.

Proof ha recibido un encargo de diez episodios en los que veremos a la actriz Jennifer Beals (The L Word), donde dará vida a una brillante pero mordaz cirujana que es contratada por un millonario, experto en tecnología (al que dará vida Matthew Modine), quel está enfermo de cáncer y necesita que investigue sobre casos de reencarnación, experiencias fuera del cuerpo, fantasmas y otros fenómenos sobrenaturales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La doctora Carolyn Tyler (Beals) analizará la pregunta «¿Es la muerte realmente el final, o hay algo más allá?» y tendrá que lidiar a la vez  con «la reciente y devastadora pérdida de su hijo adolescente, la ruptura de su matrimonio con el Dr. Len Barliss (Sean Gleeson) y un distanciamiento cada vez mayor con su hija (Annie Thurman).

La serie contará además con Joe Morton (Scandal) como el jefe de Carolyn; Callum Blue (Dead Like Me‘) como un autor superventas que proclama ser tener poder psíquicos, Edi Gathegi (Justified) como un interno del hospital de Sudán que será asistente de Carolyn y Caroline Rose Kaplan como la asistente gurú del personaje de Modine.

PUBLIC MORALS (TNT)

TNR ha hecho además encargo de serie a Public Moral, un drama policial ambientado en los años 60 que ha creado Edward Burns (Mob City), que además es productor y guionista y que va a protagonizar junto a Michael Rapaport (Justified) y Elizabeth Masucci (The Americans).

La serie, ambientada en 1967, centra su trama en el departmento de policía de Nueva York y en los agentes caminan entre la línea que separa la moral de la criminalidad, frente a las tentaciones que vienen de hacer frente a todo tipo de vicios.

El personaje de Burns en la serie será el de Terry Muldoon, policia que sabe distinguir el bien del mal y que intentará hacer cumplir siempre la justicia mientras intenta criar a su hijo con fuertes valores para que sea siempre honesto y mientras debe enfrentarse a la oscuridad del mundo de la corrucpción.

Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. laura dice:

    se ve interesante!!, genial que sea la protagonista Jennifer Beals!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba