Downton Abbey

Downton Abbey estrena su cuarta temporada en Nova el 7 de Mayo

30

Si bien hoy es el día en el que The Walking Dead encontrará una nueva ubicación en Neox con el estreno de la cuarta temporada, y tras haber emitido las tres primeras en La Sexta, ahora es el turno de Downton Abbey, serie emitida hasta la fecha en Antena 3 y que estrenará el próximo miércoles su cuarta temporada aunque en Nova.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El estreno de esta cuarta temporada de Downton Abbey en Nova llegará precedido además de la emisión del especial de Navidad que quedó por emitir en Antena 3 tras la tercera temporada y cuya trama deja paso a gran parte del argumento de la nueva entrega.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

Por otro lado la cuarta temporada de la aclamada serie británica, y que ya ha renovado para una quinta temporada, arranca tras el trágico suceso de la muerte de Matthew Crawley lo que sumirá a su esposa Lady Mary (Michelle Dockery), en un estado casi de «shock», por el que es incapaz ni tan siquiera de hacerse cargo de su propio hijo.

Los nuevos episodios de Downton Abbey contarán además con la presencia de nuevos fichajes como Gary Carr que dará vida a  Jack Ross, un carismático y encantador músico de jazz.

Junto a  Carr veremos demás otros personajes nuevos como los que interpretarán Tom Cullen, y Nigel Harman, así como aquellos que ya hemos conocido en las tres primeras temporadas; por ejemplo Anna (Joanne Froggatt) y Bates (Brendan Coyle).

Shirley MacLaine retomará su papel de la madre de Cora en la nueva temporada y estará acompañada por Paul Giamatti, que dará vida al “playboy” Harold Levinson, hermano de Cora (Elizabeth McGovern) e hijo de Martha.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba