Veep

Veep en la cena de corresponsales de la Casa Blanca: Joe Biden y Julia Louis-Dreyfus se van de tour por Washington

veep_podium_a_l

Este fin de semana se ha celebrado la cena de corresponsales que ofrece la Casa Blanca cada año y en la que el presidente de Estados Unidos cena no sólo con periodistas de todo el mundo, sino también con famosos y este año tenemos que decir que parecía un evento más propio de los Globos de Oro o de los Emmy que del mundo de la política.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El evento estuvo salpicado con varios momentos de humor, entre ellos un vídeo dedicado a la serie Veep, que emite la cadena HBO y en la que la actriz Julia Louis-Dreyfus da vida a la vicepresidenta de Estados Unidos.

De este modo se mostró un vídeo en el que el personaje de Selina Meyer, recibía una llamada del verdadero vicepresidente, Joe Biden y que acompaña al personaje de Julia Louis-Dreyfus a dar un «tour» por Washington y en concreto por la mismísima Casa Blanca donde visitarán el despacho de Barack Obama, o incluso se encuentran con la esposa de este Michele, que les sorprende en la cocina tomando helado.

En el vídeo se hacen referencias, como no, a otras series que actualmente tocan el tema de la política en Estados Unidos como es House of Card, lástima que en esta ocasión no hayan podido contar con Kevin Spacey para que hiciera un cameo.

Este es el vídeo de Veep para la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba