Cómo conocí a vuestra madre

Una escena del final de Cómo conocí a vuestra madre fue eliminada para no disgustar a los fans

Last Forever Part One

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

El pasado 31 de Marzo la cadena CBS ofreció el final de Cómo conocí a vuestra madre y que si bien ha dividido la opinión de los fans entre aquellos que quedaron encantados y los que no entendieron el porqué de un final en el que Ted acababa de vuelta con Robin, ahora por lo visto se ha sabido que una escena al respecto de la muerte de la «madre» ha sido eliminada precisamente para que los seguidores no se sintieran mal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz Alyson Hannigan encargada de interpretar al personaje de Lily ha explicado que el último episodio de la serie fue recortado 18 minutos con respecto al guión que había leído en la «mesa de lectura» y que además el guión que ellos consideraban «perfecto» era mucho más «desgarrador», algo que en palabras de la intérprete, los fans no habrían «entendido».

Entre las escenas eliminadas está lo que Hannigan ha descrito como un «segundo» montaje del funeral del personaje de la madre, Tracy. En su lugar, los espectadores escucharon la voz en off de Ted explicando que la madre de sus hijos había enfermado, y luego pasó algún tiempo antes de que decidiera reavivar las cosas con su «tía» Robin.

«Honestamente, si se hubiera visto lo descartado, sería aún más desgarrador de lo que fue el final «, señaló Hannigan. «Era como, «No. Es demasiado desgarrador» Y yo estaba como,’Eso es lo que quiero.Quiero que mi corazón que arrancado y pisoteado en el suelo».

Hannigan también cree que ese momento perdido habría sido mejor para el público ya que de este modo habrían visto a Ted dolido y triste y como finalmente es capaz de recuperarse y rehacer su vida junto a Robin. Del modo en el que quedó la actriz considera que todo fue desmasiado rápido y como no, muy resumido.

De todos modos Hannigan ha explicado estar orgullosa de lo que se ofreció en televisión desde la perspectiva que compara a la serie con una relación de amor que se ha roto, en la que puede que te sientas mal (comparando esto con la decepción de algunos fans), pero esto no quiere decir que vayas a odiar a la persona que te ha dejado.

Recordemos que tras emitirse el final de Cómo conocí a vuestra madre, uno de los creadores (Carter Bays) aseguró que la edición en DVD de la serie contendría una escena eliminada y que ahora con lo que explica Hannigan puede que sea el funeral de su personaje que no se ofreció tal y como se rodó.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba