Proyectos

FOX prepara Nazareth, miniserie centrada en la infancia de Jesús de Nazaret

fox-developing-miniseries-focusing-on-jesus-lost-years

FOX es la última de las cadenas que ha sumado a su ficción un proyecto temático de la Biblia. La cadena ha anunciado que ha comenzado a trabajar en el desarrollo de Nazareth, miniserie que se centrará en los primeros años de Jesús.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bob Cooper de Landscape Entertainment y David Franzoni son los encargados de desarrollar el proyecto para FOX y que contará con guión de Franzoni (Gladiator). La serie centrará su temática en los años formativos de Jesús de Nazaret.

Se representará los considerados como «años perdidos » de Jesús, que no se describen en el Nuevo Testamento , desde que tenía 13 años y tomó una peregrinación a Jerusalén junto a sus padres, hasta los 30 años, cuando comenzó su ministerio y fue bautizado por Juan el Bautista.

Landscape Entertainment producirá Nazareth con FX Productions y Entertainment One . Cooper servirá como productor ejecutivo junto a Jamie Campbell y Joel Wilson , además de Franzoni .

Recordemos que meses atrás, NBC también ordenó 12 episodios la serie «AD: Beyond the Bible » , que es una secuela de la miniserie de History Channel, The Bible. Mark Burnett y Roma Downey creadores de la primera parte serán ahora productores ejecutivos para la próxima serie , que está programada para estrenarse en 2015.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba