Scandal

Columbus Short abandona Scandal

columbus-short-scandal-season-4

Columbus Short, actor que hemos visto en las tres primeras temporadas de Scandal ha decidido ahora dejar la serie de ABC y de hecho ha emitido un comunicado en el que explica cómo ya no estará en su cuarta temporada (todavía por concederse).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor que ha dado vida al personaje de Harrison, uno de los trabajadores y amigos de Olivia Pope (Kerry Washington) ha emitido este comunicado:

En este momento tengo que confirmar mi salida de un espectáculo que ha sido mi casa por 3 años, con el que es el conjunto con más talento en la televisión hoy en día. Me gustaría dar las gracias en primer lugar a [la creadora] Shonda Rhimes por la oportunidad de trabajar con un reparto tan increíble. Gracias GLADIADORES, que me habéis apoyado a lo largo de toda mi carrera y por supuesto a la ABC y Shondaland para permitirme interpretar un papel tan importante en la serie Scandal. He disfrutado cada minuto de ella. Todo debe llegar a su fin y, lamentablemente, ha llegado el momento de que Harrison Wright salga del lienzo. Deseo todo lo mejor a Shonda, Kerry y el resto del elenco, que han llegado a ser como una segunda familia para mí en un corto período de tiempo. Por ello, siempre estaré agradecido.

El actor no estará como digo en una cuarta temporada que estaría asegurada aunque no anunciada de manera oficial. Lo cierto es que en los últimos meses la vida personal de Columbus Short ha estado en boca de muchos tras ser detenido debido a una pelea y luego ser noticia el que agrediera a su esposa e intentara quitarse la vida supuestamente.

SPOILERS DEL FINAL DE LA TERCERA TEMPORADA DE SCANDAL!!!

En el final de la tercera temporada el personaje de Harrison quedaba en estado grave, y de hecho muchos ya consideraron su muerte, tras recibir un disparo de Tom por lo que ahora tras anunciarse este abandono parece que se confirma su fatídico destino.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba