Silicon Valley

HBO renueva a Veep y a Silicon Valley

siliconvalley04

Veep y a Silicon Valley, dos de las comedias que actualmente se emiten en HBO acaban de ser renovadas por parte de este canal por lo que se aseguran su vuelta en 2015.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Veep, que protagoniza Julia Louis-Dreyfus ha logrado su cuarta temporada tras haber estrenado una tercera que ha anotado datos en torno al millón de espectadores. En el caso de Silicon Valley hay que recordar que es una de las series estrenadas este año en HBO por lo que ha renovado por una segunda temporada.

La serie de Mike Judge y parcialmente inspirada en su propia experiencia como ingeniero de Silicon Valley a finales de 1980, se estrenó 6 de abril, con 1,98 millones de espectadores. Su segundo capítulo (de los ocho episodios que forman la temporada 1), anotó 1.690.000 espectadores y el episodio de anoche atrajo a 1,6 millones.

HBO ya había anunciado previamente la renovación, para una cuarta temporada, a Girls y para una segunda a Looking.

La tercera temporada de Veep finalizará el 8 de Junio mientras que la primera de Silicon Valley acabará el 1 de Junio.

Variety

 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Ale dice:

    Directa, llena de ingenio, irreverente, incorrecta, Silicon Valley se ríe de todo y todos. Los personajes, la trama, los skeches, la jerga, los referentes… todo cuanto compone la genial obra está diseñado para parodiar, es una serie un tanto especializada pero en cuanto entiendes las cosas ríes en todo momento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba