Noticias

Blue Mountain State inicia una campaña para poder hacer su película

f9461bc0d7fa90b11b3ee658dbad1918_large

Siguiendo el ejemplo de Veronica Mars que gracias a una campaña Kickstarter consiguió el dinero para poder filmar su película, la serie Blue Mountain State acaba de iniciar su propia campaña con el fin de que pueda lograr el dinero suficiente para rodar una película.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Blue Mountain State era una serie del canal Spike TV (en España se emitió en MTV) que fue cancelada en 2012 tras haber emitido tres temporadas. Ahora se pretende hacer su película por lo que se ha abierto una campaña en Kickstarter con el objetivo de poder recaudar dinero por parte de los fans y que les permitan conseguir 1, 5 millones de dólares que es por lo visto el presupuesto necesario para hacer el film.

De conseguir el dinero antes de que llegue el verano el equipo de Blue Mountain State rodaría la película en Montreal y con los protagonistas que ya estuvieron en la serie.

Recordemos que el argumento de la serie se centraba en un grupo de  estudiantes que se encontraban ante una de sus grandes oportunidades de su vida, conseguir entrar en el programa de fútbol americano universitario.

De momento ya llevan recaudados más de 300.000 dólares por parte de más de 4.000 fans que han donado su dinero. Según apuntan en la web en la que se aloja la campaña tienen de tiempo para lograr el millón y medio de dólares necesario hasta el próximo 15 de Mayo.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba