Louie

Louie lanza una nueva promo de su cuarta temporada

 Louie_headoverheels_1280x720_226726979779

Louie ya está de vuelta a FX y si bien su cuarta temporada no se estrena hasta el próximo 5 de Mayo, ya podemos mostraros en Series Adictos una nueva promo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie que produce, dirige, escribe y protagoniza Louis C.K. lanza ahora una divertida promo en la que vemos como Louie se lanza al vacío desde un puente y con unas rosas en la mano. Evidentemente el personaje llega al agua y al salir de ella se da cuenta de que las flores han quedado destrozadas. El vídeo tiene que ver con la primera promo lanzada hace semanas y cuando vimos a Louie mirando el puente desde el que se tira por lo que seguramente dentro de poco veremos una nueva en la que se resuelva para quién eran las flores.

Los fans de la serie están deseando poder ver esta nueva temporada, que constará de 14 episodios, y tras haber esperado más de un año con respecto a la que fue la tercera entrega.

Recordemos que a finales de 2012 Louis C.K. anunció que dejaba temporalmente la serie para concentrarse en nuevas tramas y situaciones para su personaje, y finalmente ya pudo pensarlas todas para mostrarlas en esta nueva temporada.

“Las tres últimas temporadas han sido una oleada de diversión y trabajo e historias y ha sido genial, pero quiero que el programa siga mejorando. Ese es mi objetivo, no quiero estar haciendo donuts, quiero que sea algo que viene de alguna parte importante y que queda divertido” . dijo en su día el protagonista, y ahora parece que al fin lo ha conseguido.

Esta es la nueva promo de la cuarta temporada de Louie:

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Pancho Panza dice:

    Por fin!!! Que larga se ha hecho la espera!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba