Noticias

Donal Logue va a ser recurrente en Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales

donal_logue_svu_h_2014

La cadena NBC se encuentra emitiendo actualmente la que es decimoquinta temporada de la serie Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales y en la que hemos podido ver en dos ocasiones, el pasado miércoles y en el mes de Marzo al actor Donal Logue del que ahora se anuncia su presencia recurrente en lo que resta de temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor seguirá interpretando de este modo al personaje de Declan Murphy, teniente que toma el relevo de Olivia Benson ( Mariska Hargitay ), como comandante en funciones de la Unidad de Víctimas Especiales de Nueva York.

Logue asumiendo el cargo más alto es el último cambio en la Unidad de Víctimas Especiales de esta temporada. La salida de Dann Florek como capitán Cragen en el episodio 11 fue el catalizador para tenerde manera temporal a Benson como jefe, y Richard Belzer, que dando vida a John Munch desde Homicide: Life on the Street en 1993, dejó la temporada en el quinto episodio.

Logue se queda entonces en Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales, aunque los cierto es que el actor de Terriers y Sons of Anarchy también estará la próxima temporada en la nueva serie de FOX, Gotham, interpretando al personaje de  Harvey Bullock .

Unidad de Víctimas Especiales, por su parte, se encuentra pendiente la renovación de la NBC , y con todos estos cambios hace presagiar que quizás todavía vaya a renovar para la decimosexta temporada.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba