Orphan Black

Orphan Black se puede ver por fin en España gracias a Netflix

nuevos-spoilers-sobre-la-tercera-temporada-de-orphan-black

Netflix ha presentado hoy martes 20 de Octubre, su llegada  nuestro país y aunque sabíamos que el famoso portal de streaming traería consigo sus series originales, incluyendo finalmente a House of Cards y Orange is the new black (aunque no todas sus temporadas) , no podemos pasar por alto el que una de sus series internacionales que ofrecen en exclusiva y que era todavía inédita en nuestro país es Orphan Black.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La popular serie de BBC America fue comprada hace tiempo por Netflix para incluirla en su catálogo y por ello nos llega a España por primera vez, algo que muchos van a celebrar si tenemos en cuenta que ya se han visto en Estados Unidos, tres temporadas. De momento el portal tiene disponibles las tres primeras.

La serie no es la única «novedad» que nos traerá Netflix a España si tenemos en cuenta que algunas de sus últimas producciones como Daredevil, We Hot American Summer, Marco Polo o Narcos también se pueden ver desde hoy.

Además tienen series españolas, de Antena 3 , como Velvet o El Barco y lo cierto es que más de uno aprovechará que el primer mes sea gratuito para descubrir todos estos contenidos y muchos más. Tras el mes podemos seleccionar si queremos pagar 7,99 euros al mes, 9,99 euros o 11, 99 euros.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba