Proyectos

ABC descarta por segunda vez la adaptación de Only Fools and Horses

ABC parece que no acaba de confiar en las posibilidades que podría tener una adaptación americana de la serie británica,Only Fools and Horses y que se emitió entre 1981 y 1991 en la BBC (y con episodios navideños hasta 2003) y si bien el año pasado ya «pasó» de su piloto, ahora de nuevo anuncia que no seguirá adelante con el proyecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En 2011 se anunció que la serie, centrada en dos hermanos los cuáles son un par de gandules pero piensan que en breve se van a convertir en ricos, iba a tener una adaptación pero tras escribirse un primer piloto ABC decidió no seguir adelante con la misma.

Por aquel entonces Paul Lee, presidente de la cadena y gran fan de la serie original convenció a los ejecutivos de la cadena para que se le diera una segunda oportunidad, siendo Agosto de 2012 cuando se anunció que ABC seguiría adelante con la adaptación y que se llamaría  Kings of Van Nuys.

De hecho se rodó un episodio piloto en el que John Leguizamo (ER) y Christopher Lloyd (Regreso al futuro)  han interpretado a los dos protagonistas, y en el que aparece además Wendi McLendon-Covey (Bridesmaids), pero tras su visionado ABC no ha quedado convencida y finalmente ha sido descartada del todo.

Via| Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba