Game of Thrones

Llega la cuarta temporada de Juego de Tronos¿qué veremos en el primer episodio?

HP-Greenguide-aw-20140402101153624917-620x349

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¡Por fín ha llegado el gran día! Muchos llevaban meses esperando que llegara el 6 de Abril día en el que la cadena HBO estrenará la ansiada cuarta temporada de Juego de Tronos y que veremos en España y en Canal + Series a partir de mañana Lunes (el 17 de Abril la estrenan doblada en Canal +).

«Two Swords» es el título del primer episodio de esta cuarta temporada y del que ya podemos avanzaros con un poco de detalles que veremos ya que la serie ha celebrado algunos preestrenos (como en Nueva York o París) y que han dado pie a que se encuentre fácilmente información al respecto.

El arranque de esta cuarta temporada estará marcado por el hecho de poder ver a Pedro Pascal una de las nuevas incorporaciones de la serie y que da vida al príncipe Oberyn de Dorne que aparece junto a su amante Ellaria Sand ( Indira Varma), refrescarse en uno de los prostíbulos de Littlefinger (Meñique)  después de su largo viaje desde el desierto del sur. Oberyn tiene un apetito especial por la sangre Lannister tal y como vemos que averigua un Lannister.

Vemos entonces el pasado cuando el rey loco Aerys estaba en el trono y la hermana de Oberyn Elia estaba casada con el hijo del rey. Cuando los Lannister tomaron a sus hombres en Desembarco del Rey, asesinaron a Elia y a sus hijos de un modo espectacularmente horripilante.Mientras Oberyn está oficialmente en la ciudad para asistir a la boda del  rey Joffrey ( Jack Gleeson ) con Margaery Tyrell (Natalie Dormer ), deja claro que no es  ningún secreto el hecho de que está allí principalmente para la venganza. Por supuesto , hay un montón de otros personajes en busca de venganza, como la pequeña Arya ( Maisie Williams), que parece  hacer algunos progresos cuando ella y Sandor Clegane «el Perro» ( Rory McCann ) se dirigen hacia uno de los que están en su lista de la muerte . Y los dragones? Ellos todavía están allí , al otro lado del mar estrecho con su madre, Daenerys (Emilia Clarke). Pero se han hecho más grandes , más salvajes y más difíciles de controlar, al igual que la campaña de Daenerys por recuperar el trono de sus antepasados. Hay mucho más en juego para resumir, pero como han hecho los creadores de la serie David Benioff y DB Weiss es mejor reservarlo para que los fans lo descubran cuando vean el episodio ya sea esta noche o mañana.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba