24

Fotos promocionales y nueva promo de 24: Live Another Day

BkUZvPBCEAAVfbV

Queda poco menos de un mes para que la cadena FOX estrene (5 de Mayo) 24: Live Another Day de la que en Series Adictos os hemos dado extensa información pero como creemos que no es suficiente ahora lo ampliamos con las fotos promocionales como la  que puedes ver arriba así como otra promo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La revista Entertainment Weekly le dedica un especial al regreso de la serie por lo que se lanza la foto que vemos arriba y otra (de portada) en la que queda claro que Jack Bauer está de vuelta, si la quieres ver te la dejo tras el salto junto a las oficiales que ha sacado FOX con respecto al reparto.

En la foto de arriba podemos ver a Kiefer Sutherland llevando a cuestas a Chloe, personaje al que de nuevo dará vida Mary-Lynn Rajskub ya que en la ficción, ambos se reencontrarán cuando un atentado en Londres amenace con acabar con la vida del presidente de Estados Unidos.

En la promo que también se acaba de lanzar vemos de nuevo, como en anteriores, a Bauer intentando llevar a cabo la misión que se ha auto impuesto para poder salvar la vida del presidente mientras la CIA le tiene en el punto de mira tras varios años desaparecido ya que es considerado una amenaza pública.

«One Way» es el título de la promo que aquí podemos ver:

Estas son las fotos del reparto y la de la portada de Entertaiment Weekly:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba