Bolsamanía

Intelligence se estrena en Telecinco este Jueves 3 de Abril

maxresdefault

Intelligence, la serie de CBS que protagoniza el actor Josh Holloway ya tiene fecha de estreno en Telecinco si bien la cadena de Mediaset acaba de anunciar que la emitirá a partir de este próximo Jueves 3 de Abril a las 22:50.

El motivo por el que la serie se verá a una hora cercana al late no es otro que previamente se emitirá tras el Oporto-Sevilla de Europa League de fútbol, que Mediaset ha decidido emitir en Telecinco en vez de en Cuatro.

De este modo Intelligence debuta tras el fútbol y enfrentándose además a otros dos estrenos ya que ese mismo día Cuatro estrena Un príncipe para Laura y La Sexta el programa El Jefe infiltrado.

El actor Josh Holloway (Lost) interpreta a Gabriel Vaughn, un soldado con una extraña mutación genética y que está conectado directamente a una red de información gracias a un microchip implantado.

Gabriel vive atormentado por la desaparición de su mujer, supuesta responsable de un brutal atentado terrorista en el que falleció. Sin embargo, el agente cree la versión oficial puede estar manipulada y tratará de descubrir la verdad.

Escrito por | 1 de abril de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Intelligence | Etiquetas: , ,
Hay momentos en los que la vida se para. Literalmente. El trabajo, la dinámica familiar, las rutinas,
Alberto Caballero, creador y guionista de La que se avecina, ha anunciado en sus redes
Incluso en la distancia, el amor siempre lo puede todo. El próximo miércoles a las
ENTRADA CON SPOILERS DEL EPISODIO FINAL DE VIVIR SIN PERMISO Vivir sin permiso, la serie
Telecinco estrena el miércoles 15 de enero en prime time El Pueblo, serie que ya se

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta