Intelligence

Intelligence, una de las series más esperadas se estrena en Fox Crime el 12 de Enero

intelligence980

Hace poco os recomendamos en Series Adictos, cinco series que no perderse en el arranque de este 2014 y una de ellas era y es Intelligence, la nueva serie de la cadena CBS para la midseason que si bien debute en Estados Unidos el próximo martes 7 de Enero lo cierto es que poco tardaremos en verla en España ya que Fox Crime la estrenará el Domingo 12 de Enero (aunque por la información que nos llega será a partir de las 23:50, esperemos que no sea así y que puedan darla en prime time).

Con apenas unos días de diferencia, vamos a poder disfrutar de esta nueva serie de acción y que nos trae de vuelta a la pequeña pantalla a Josh Holloway, el que fuera uno de los protagonistas de Perdidos encarnando al personaje de Sawyer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora en Intelligence, Holloway da vida a Gabriel , un agente especial con un microchip implantado en su cerebro. Gracias a él, Gabriel es capaz de acceder a todo tipo de información a nivel mundial, esté donde esté. Gabriel trabaja para CYBERCOM, agencia de seguridad de los Estados Unidos que trata de detener a los terroristas y delincuentes más peligrosos.

Gabriel vive atormentado por la desaparición de su mujer, supuesta responsable de un brutal atentado terrorista en el que falleció. Sin embargo, el agente cree la versión oficial puede estar manipulada y tratará de descubrir la verdad.

Este acontecimiento afecta el comportamiento de Gabriel volviéndose a menudo impredecible, lo que obliga a la directora de la agencia Lillian Strand (Marg Helgenberger, CSI) a asignarle una compañera para protegerle y controlarse: ésta será Riley Neal (Meghan Ory, Érase una vez), una joven agente del Servicio Secreto de carácter antagónico al de Gabriel, con el que chocará en la forma de abordar sus peligrosas misiones de espionaje.

Sin embargo, esta relación acabará volviéndose fundamental desde el momento en que el protagonista se convierta en objetivo de los principales enemigos de la Agencia que ansían obtener el microchip alojado en su cerebro.

Intelligence se convierte así en una de las grandes apuestas de la nueva temporada televisiva: un thriller tecnológico repleto de acción, secuencias espectaculares y los mejores efectos especiales.

Promo de Intelligence en Fox Crime:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba