Proyectos

HBO desarrolla nuevo drama llamado Carthage

ustv_six_feet_under_cast

A falta de seguir contando con grandes series en emisión, HBO busca nuevos dramas que poder hacer debutar próximamente y es el caso de Carthage, nuevo proyecto que ya desarrolla y cuya autora es Kate Robin, que ya fue productora y escritora de A dos metros bajo tierra (foto arriba).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Robin está desarrollando la trama de este nuevo drama junto a Sue Naegle que es la actual presidenta de HBO entertainment. Por lo que sabemos de la trama, Carthage se centrará en una joven de instituto y sus secuelas tras haber sido violada.

El drama también explorará cómo repercusiones negativas fluyen de nuevo en la comunidad de un pueblo pequeño.

Robin, quien escribió la historia, también producirá junto Naegle.  El dúo ya había trabajado juntas en Spring/Fall, una serie con Téa Leoni (Bad Boys) y Hope Davis (A propósito de Schmidt).

Carthage se expande además en la relación de Robin con HBO, ya que actualmente es co-productora ejecutiva de The Affair.

Digitalspy

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Teleseries finales dice:

    Es bastante sabido que HBO no suele fallar en cuanto a series se refiere, y por otro lado acá nos topamos con la gran Kate Robin. A fines cuentas, necesito algo del argumento para tirarme de cabeza a por esta nueva producción. Interesante dato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba