Proyectos

Dana Delany y Andre Royo fichan por el piloto de Amazon, Hand of God

DANA DELANY

Hand of god es uno de los pilotos que prepara el portal Amazon para la próxima temporada y si bien cuenta con la presencia de SPOILERS SOBRE SONS OF ANARCHY !!!! Ron Perlman, FIN SPOILERS ahora suma además la presencia de Dana Delany y Andre Royo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Delany, a la que vimos al frente de Body of Proof, y Royo, que muchos recordarán por The Wire, se acaban de sumar al  proyecto que  ha sido creado por el productor ejecutivo de Burn Notice Ben Watkins y centra su trama en el poderoso Harris Pernell,  un juez al que dará vida el actor antes mencionado de Sons of Anarchy.

Pernell es un juez que se define como un hombre de ley con el que es difícil vivir y que está casado con una prostituta de alto nivel que tiene un despertar religioso y comienza a escuchar voces a través de su hijo que interpreta como la voz de Dios.

03_royo_lg

El personaje de Delany en la serie será el de Crystal, la mujer del protagonista y que tendrá este «despertar religioso» en cuanto a  Royo , su personaje será el de Bobo, el alcalde local y el mejor amigo del protagonista.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba