Mistresses

Justin Hartley ficha por Mistresses

JUSTIN HARTLEY

Justin Hartley, actor al que hemos visto en la actual tercera temporada de Revenge para la cadena ABC, reaparece en otra serie de este mismo canal ya que ficha ahora por la segunda temporada de Mistresses y que se estrena el próximo 2 de Junio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la serie Hartley dará vida a un nuevo personaje recurrente llamado Scott, y que por lo visto va a ser el nuevo objetivo amoroso de Josslyn, personaje a la que da vida Jes Macallan.

«Él es el mejor cirujano de los Los Ángeles con un fetiche pequeñito… lo suficiente para mantener a alguien como Joss interesada», ha  explicado la productora ejecutiva de la serie, Rina Mimoun. «Él consigue que Joss haga la única cosa que nunca pensó que haría».

En enero pasado Mimoun dio a entender que la introducción de Scott llevaría Joss a caer en el amor por primera vez. «Esto plantea la pregunta,» Mimoun agregó, «¿cómo va a meter la pata?»

A finales de febrero, Hartley también se reservó un papel en el piloto de la nueva comedia de ABC Damage Goods, de la creadora de Awkward Lauren Iungerich, en la que dará vida a un abogado «inteligente y egoísta» golpeado por un ascenso de su novia.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba