Game of Thrones

Dos nuevos trailers de la cuarta temporada de Juego de Tronos

game-of-thrones-season-4-highlight-the-death-threats

Con menos de dos semanas antes antes del estreno de la cuarta temporada de Juego de Tronos, nuevos trailers han sido revelados y en ellos encontramos de nuevo el lema que parece que marcará esta temporada «Todos los hombres deben morir» y que es la traducción del «Valar Morghulis» que tantas veces hemos visto antes.

Parece que nadie estará a salvo en esta temporada y aunque en los videos no se avanzan muertes ni nada por el estilo, sí que nos permiten poder ver a los Lannister así como a Jon Snow, además de echar un vistazo a la que será «boda púrpura», mostrar a Cersei que mira enojado y triste al mismo tiempo. Jaime tiene una nueva mano y Tyrion se encuentra en prisión .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por otro lado, Jon Snow se lamenta de que el mundo se haya venido abajo, mientras se prepara para dirigir la Guardia de la Noche en la lucha contra los salvajes liderados por Mance Rayder . Otras escenas de batallas épicas también aparecen brevemente en los fragmentos .

La serie estrena la cuarta temporada el próximo 6 de Abril, aunque en España ya podremos disfrutarla el lunes 7 de Abril a través de Canal + series.

Estas son las dos nuevas promos de Juego de Tronos:

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba