Game of Thrones

Primeras imágenes de la cuarta temporada de Juego de Tronos

hbo-debuts-footage-of-game-of-thrones-season-4

ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!!!!

HBO desea que despidamos el 2013 pensando en lo que está por llegar en el 2014 y es por ello que acaban de dar a conocer una promo en la que podemos ver un pequeño adelanto de las series que van a emitir a partir del próximo año y entre las ques se incluye como no, la cuarta temporada de Juego de Tronos.

De este modo ya tenemos un video en el que se adelantan las primeras imágenes de la cuarta temporada de Juego de Tronos y que por el momento no había revelado todavía ninguna promo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque son pocas, a mitad del video, podemos ver alguna que otra imagen de lo que tendremos en la cuarta temporada de Juego de Tronos y de este modo aparece Tyrion con grilletes mientras es  conducido hasta la sala del trono , por otro lado aparece Joffrey pensativo mirando a lo que es posiblemente su boda. Sansa , por su parte , no está ya no está en el Desembarco del Rey.

También en el video vemos imágenes de la última temporada de True Blood, la nueva temporada de Veep, de Girls o Boardwalk Empire, así como los que serán sus nuevos estrenos, True Detective, Looking, The Leftovers y  Silicon Valley, y su nueva miniserie Olive Kitteridge.

La cuarta temporada de Game of Thrones  se estrenará en primavera. Los nuevos miembros del reparto incluyen a Pedro Pascal como el Príncipe Oberyn Martell alias Víbora Roja , Indira Varma como el interés amoroso de Víbora Roja , Mark Gatiss como Tycho Nestoris , y Joel Fry como Hizdahr zo Loraq que se cruce en su camino con Daenerys Targaryen .

Este es el video con las primeras imágenes de la cuarta temporada de Juego de Tronos:

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba