Under the dome

Nuevos fichajes para Under the dome

El próximo 24 de Junio se estrena en la cadena CBS, Under the dome, nueva serie que ya cuenta con un encargo inicial de 13 episodios y que basada en la novela de Stephen King, La Cúpula, anuncia ahora los fichajes de Natalie Martinez y del todavía bastante desconocido Alex Koch. La serie ya anunció días atrás que iba a contar además con el joven actor Colin Ford.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Martínez, a la que hemos visto en CSI Nueva York, interpretará en esta nueva ficción al  personaje de Linda, una diputada joven y ambiciosa que es ferozmente leal al Sheriff Duke Perkins, el hombre que trabaja muy organizadamente en la ciudad de Chester Mill.

En cuanto al personaje de Koch (que por lo visto cuenta con una carrera de modelo), será el de Junior Rennie,hijo de un político local que es además distribuidor de coches, Junior se describe como “un estudiante de primer año inteligente, y un universitario profundamente perturbado que está desesperadamente enamorado de la camarera local Angie y que quiere salir de Chester Mill«.

La ficción, producida por Steven Spielberg, centra su trama en una comunidad que se encuentra atrapado debajo de una cúpula enorme y transparente. La situación pronto se convierte en un caos.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba