Bolsamanía

Posters de la segunda temporada de Orphan Black

orphan-black-season-2-poster3

El próximo 19 de Abril es la fecha fijada para el estreno de la segunda temporada de Orphan Black en la cadena BBC America. Una temporada de la que ya hemos visto promos, fotos y hasta un poster con todos los personajes, y al que ahora queremos sumar una serie de imágenes dedicadas a los clones que da vida la actriz Tatiana Maslany.

De este modo, os descubrimos ahora los posters en los que vemos a la “punky”  Sarah, la  inteligente Cosima, la neurótica Alison y como no, Rachel, a quien los espectadores podrán ver mucho más en la nueva temporada.

La serie vuelve además con volverá con nuevos fichajes como Michelle Forbes (Chicago Fire) que dará vida a Marian Bowles, trabajadora del instituto Dyad, que por lo visto se va a dedicar a observar muy de cerca al personaje de Sarah Manning (Tatiana Maslany), así como a la abogada Rachel Duncan (Tatiana Maslany),Michiel Huisman (Nashville), que dará vida a Cal Morrison, un robusto hombre de recursos con sorprendente profundidad emocional y un sexto sentido acerca de las personas y las situaciones, así como Peter Outerbridge, al que hemos visto en Nikita, y que dará vida a Henrik “Hank” Johanssen, un vaquero mercurial de hoy en día, Ari Millen (Rookie Blue, Nikita) y Patrick J. Adams (Suits) que será Jesse, un hombre valiente aunque muy normal, que tendrá un montón de problemas cuando varios personajes clónicos de Tatiana Maslany entren en su vida.

Estos son todos los posters de las clones en Orphan Black:

orphan-black-season-2-poster3

orphan-black-season-2-poster

orphan-black-season-2-poster2

orphan-black-season-2-poster4

Tvline

Escrito por | 21 de marzo de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Orphan Black | Etiquetas: ,
Buenas noticias para los fans de Orphan Black. Una nueva serie de Orphan Black está
La productora de Orphan Black y Queer As Folk, Temple Street Productions ha adquirido los derechos
El cocreador de Orphan Black, Graeme Manson, ha sido seleccionado como el nuevo showrunner para
Orphan Black, aclamada serie de BBC America, se prepara para dar el salto a japón
Orphan Black ofreció ayer noche en BBC America su último episodio tras cinco temporadas y

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta