Orphan Black

Posters de la segunda temporada de Orphan Black

orphan-black-season-2-poster3

El próximo 19 de Abril es la fecha fijada para el estreno de la segunda temporada de Orphan Black en la cadena BBC America. Una temporada de la que ya hemos visto promos, fotos y hasta un poster con todos los personajes, y al que ahora queremos sumar una serie de imágenes dedicadas a los clones que da vida la actriz Tatiana Maslany.

De este modo, os descubrimos ahora los posters en los que vemos a la «punky»  Sarah, la  inteligente Cosima, la neurótica Alison y como no, Rachel, a quien los espectadores podrán ver mucho más en la nueva temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie vuelve además con volverá con nuevos fichajes como Michelle Forbes (Chicago Fire) que dará vida a Marian Bowles, trabajadora del instituto Dyad, que por lo visto se va a dedicar a observar muy de cerca al personaje de Sarah Manning (Tatiana Maslany), así como a la abogada Rachel Duncan (Tatiana Maslany),Michiel Huisman (Nashville), que dará vida a Cal Morrison, un robusto hombre de recursos con sorprendente profundidad emocional y un sexto sentido acerca de las personas y las situaciones, así como Peter Outerbridge, al que hemos visto en Nikita, y que dará vida a Henrik “Hank” Johanssen, un vaquero mercurial de hoy en día, Ari Millen (Rookie Blue, Nikita) y Patrick J. Adams (Suits) que será Jesse, un hombre valiente aunque muy normal, que tendrá un montón de problemas cuando varios personajes clónicos de Tatiana Maslany entren en su vida.

Estos son todos los posters de las clones en Orphan Black:

orphan-black-season-2-poster3

orphan-black-season-2-poster

orphan-black-season-2-poster2

orphan-black-season-2-poster4

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba