Game of Thrones

Fotos del reparto de la cuarta temporada de Juego de Tronos

Games of Thrones - Season 4 - Cast Promotional Photos (9)_595_slogo

Hace ya varios días que vimos en Series Adictos los posters promocionales de los personajes de la cuarta temporada de Juego de Tronos, y en esta ocasión HBO amplía su  galería de fotos con las imágenes, individuales, de todo el reparto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Será el próximo 6 de Abril cuando se estrene esta nueva entrega de Juego de Tronos en televisión y que, recordemos, Canal plus series estrenará el lunes 7 de Abril, así que a falta de menos de un mes para ver los nuevos episodios podemos conformarnos de momento con estas imágenes en las que aparecen todos y cada uno de los personajes principales.

La serie apuesta como no, por los rostros más conocidos por los fans para promocionar esta cuarta temporada en la que además veremos a nuevos personajes como Red Viper o Prince Oberyn (Pedro Pascal) Tycho Nestoris (Marcos Gatiss ) , Styr del Thenn ( Yuri Kolokolnikov ) y Hizdahr zo Loraq (Joel Fry) .

Os dejo toda la fotogalería de las fotos del reparto de la cuarta temporada de Juego de tronos ¡que la disfrutéis!.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. william dice:

    Este sitio es lo maximo, acabo de descubrirlo y de seguro pueden contar con un fiel usuario… de veras q esta bien equipado el blog… muy buenas las actualizaciones de las series pues mucha gente desconcoce los motivos por los que una series gustada aqui en cuba deja de emitirse por sus televisoras internacionales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba