Gotham

Gotham lanza sus primeras fotos, su logo y sinopsis

Gotham-Fox-Key-Art_595_slogo

Gotham es la nueva apuesta de ficción que FOX estrenará el próximo otoño y si bien se conoce popularmente como la «precuela de Batman», lanza ahora su sinopsis oficial para que podamos saber de que trata exactamente, además de algunas fotos del rodaje y el logo (que de hecho ya podéis ver arriba).

Antes de dejaros la sinopsis completa (que ya os digo que es bastante larga) os hablaré de las fotos del rodaje que se han dado a conocer y entre las que aparecen algunos de los protagonistas.

Tras el salto os dejo esas fotos, sacadas del rodaje, además de las sinopsis.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

2014-03-17_18-38-20

En las fotos que ves arriba aparece Ben McKenzie actor que dará vida al personaje de James Gordon, el protagonista de la serie ya que es el policia que se acabará convirtiendo en comisario de Gotham.

article-2583043-1C60279900000578-790_634x781

Vemos también a Robin Lord Taylor (arriba) que interpretará a Oswald Cobblepot que es conocido además como The Penguin, un psicópata de bajo nivel que trabaja  para un gángster llamado Fish Mooney y que esconde su lujuria sádica por el poder tras un comportamiento exquisitamente educado y con una apariencia completamente elegante.

Sinopsis oficial de Gotham:

«Todo el mundo conoce el nombre del comisario Gordon. Él es uno de los mayores luchadores contra el mundo del crimen , un hombre cuya reputación es sinónimo de la ley y el orden. Pero… qué es lo que se sabe de la historia de Gordon y cómo pasó de ser un detective novato a comisario de policía? ¿Qué fue necesario para investigar en las múltiples capas de la corrupción que, secretamente, gobernaron la ciudad de Gotham, la ciudad donde nacieron los villanos más icónicos del mundo? ¿Qué circunstancias propiciaron el nacimiento de personajes como Catwoman, Pingüino, Acertijo, Dos Caras y el Joker

Gotham es una historia de orígenes de los grandes súper villanos y vigilantes de DC Comics, revelando un nuevo capítulo jamás contado. Del productor ejecutivo/escritor Bruno Heller (The Mentalist, Roma), “Gotham” sigue el ascenso de un policía a través de una peligrosa ciudad corrupta al filo del mal y presenta el nacimiento de uno de los más populares héroes de todos los tiempos.

Creciendo en los suburbios alrededor de Gotham City, James Gordon (Ben McKenzie, Southland) idealizó la ciudad como una glamorosa y emocionante metrópolis donde alguna vez su padre sirvió como un exitoso fiscal de distrito. Ahora, con dos semanas en su nuevo empleo como detective de Gotham City y comprometido con su hermosa novia, Barbara Kean (Erin Richards, Breaking In), Gordon está viviendo su sueño… incluso mientras espera restaurar la ciudad a la versión pura que el recuerda de niño.

Valiente, honesto y listo para probarse a sí mimso, el flamante nuevo detective es puesto como compañero del impetuoso, pero sagaz leyenda policial Harvey Bullock (Donal Logue, Sons of Anarchy,Terriers,Vikings,Copper), mientras los dos hacen frente al mayor caso que ha visto la ciudad: El asesinato de los billonarios Thomas y Martha Wayne. En la escena del crimen, Gordon conoce al único sobreviviente: El inquietamente intenso hijo de 12 años de los Wayne, Bruce (David Mazouz, Touch), mediante el cual el joven detective siente un inexplicable parentesco. Movido por la profunda pérdida del niño, Gordon se promete atrapar al asesino.

Mientras navega el a menudo solapado sistema de justicia de Gotham, Gordon se enfrentará a la imponente jefa criminal Fish Mooney (Jada Pinkett Smith, The Matrix films, Hawthorne, Collateral) y a muchos personajes que se convertirán en algunos de los más recordados y memorables villanos de la ficción, como una adolescente Selina Kyle/la futura Catwoman (Camren Bicondova) y Oswald Cobblepot/The Penguin (Robin Lord Taylor, The Walking Dead).

Aunque el drama policial seguirá el singular y turbulento ascenso de Gordon a través del departamento de policía de Gotham City, liderada por la capitán Sarah Essen (Zabryna Guevara, “Burn Notice”), también se enfocará en la improbable amistas que Gordon formará con el joven heredero de la fortuna de los Wayne, quien es criado por su impasible mayordomo, Alfred (Sean Pertwee, “Camelot,” “Elementary”). Es una amistad que durará por toda la vida, jugando un rol crucial ayudando al niño a convertirse en el cruzado que está destinado ser”.

Spoilertv

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba