Orange is the new black

Spoilers de un nuevo personaje en la segunda temporada de Orange is the new black

"Orange Is The New Black" - 2013 PaleyFest: Made In New York

Orange is the new black se prepara para el que será estreno de su segunda temporada el próximo 6 de Junio. La serie perteneciente a Netflix ha estado presente en el Paley Festival y donde ha avanzado algunos detalles de lo que está por llegar y entre todo destaca un nuevo personaje.

La serie arrancará la segunda temporada resolviendo el conflicto que cerró la primera temporada, cuando Piper y Pennsatucky (Taryn Manning) se pelean casi casi a muerte.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al margen de este hecho que sin duda marcará la temporada al completo, se recibirá a una nueva reclusa llamada V, y que se describe como una presa mal entendida, experta de la calle y conocedora del mundo de la droga, además de no tener miedo a la intimidad.

Orange is the New Black - Season 2 - First Look Promotional Photos (4)_595_slogo

Lorraine Toussaint será la encargada de dar vida a V y la actriz ya ha declarado que el elenco la ha acogido como si formara parte de su familia desde el primer día. «Fue como tomar una clase magistral de Oprah. Me sentí como una mejor actriz», dijo Danielle Brookes, alias Taystee,  sobre el hecho de trabajar con Toussaing.

Sin revelar demasiado, el elenco dijo sobre V que va a tener un efecto duradero sobre los demás y que nada será lo mismo tras su llegada «Ella juega y disfruta el juego. Es una gran cantidad de diversión! dijo Toussaint.

Orange is the New Black - Season 2 - First Look Promotional Photos (1)_595_slogo

Por otro lado, cabe añadir que Jenji Kohan creadora de la serie ha explicado que en esta segunda entrega veremos además como el personaje de Taystee, el de Rosita y el de la hermana Ingalls.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba