True Detective

HBO desea que Brad Pitt protagonice la segunda temporada de True Detective

25th Annual Producers Guild Awards

Sólo ha pasado una semana desde que HBO emitiera el final de la primera temporada de True Detective y aunque el canal tiene que anuncia de una vez, y de manera oficial, que la serie volverá en 2015 con una segunda temporada, ahora además se dice que para ella desean nada más y nada menos que a Brad Pitt.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hace días en Series Adictos ya os hablamos de como Nic Pizzolatto había comenzado a escribir los guiones de la nueva temporada, y como HBO esperaba que se los presentara para aprobarlos o no. Ahora parece que antes de ver cómo se va a desarrollar la serie a partir de ahora ya tienen a un actor principal en mente.

Desde el portal HollywoodLife aseguran que Pitt es una opción más que viable, teniendo en cuenta no sólo que es un gran actor, sino que además mantiene una muy buena relación con HBO ya que acaba de producir para ellos, y junto a Ryan Murphy, el telefilm The Normal Heart, que se estrena en Mayo.

«El nombre de Brad ha surgido muchas veces , es sólo una cuestión de cuáles sean sus compromisos asegura una fuente a HollywoodLife.com. «Es la serie en la que todo el mundo quiere estar, porque la escritura y los personajes  son tan exquisitos y complejos. Brad tiene estrecha relación con HBO – se asoció con Ryan Murphy el año pasado para producir la película de The Normal Heart. Sé que todo el mundo estaría encantado de contar con él a bordo».

Lo cierto es que Pitt podría ser el actor perfecto para mantener la serie en el listón de popularidad que ha alcanzado teniendo a Woody Harrelson y Matthew McConaughey en la primera temporada, pero ¿no será entonces repetir la fórmula? Sabemos que Pizzolatto desea nuevos personajes, nuevos protagonistas y hasta nuevas localizaciones, esta vez en California, así que veremos si el rumor se convierte en realidad y si dan con otro próximo firme candidato a ganar un Emmy;  ¿alguien duda que no se lo vayan a dar a McConaughey?.

Screencrush

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba