Proyectos

Maggie Grace ficha por nuevo drama de CBS

maggie_grace_headshot_a_p

Maggie Grace, actriz que muchos recordarán por haber aparecido en Perdidos o Californication, vuelve de nuevo a la televisión y aunque se ha confirmado que estará en la tercera parte de la película Taken (interpretando de nuevo a la hija de Liam Neeson), la podremos ver también al frente de un nuevo piloto de CBS que produce el actor John Cusack.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto, sin título todavía, es un drama centrado en Wall Street y en el que veremos además a Charlie Cox (Boardwalk Empire) y que dará vida a Jackson, un inteligente y sofisticado comercial de fondos de cobertura de en Street comerciante.

Grace por su parte dará vida a Jaime, un abogada recién contratado en la empresa legal del  fondo de cobertura que es inteligente, ambiciosa y tiene conciencia. La actriz fue capaz de cerrar un acuerdo con CBS después de una larga negociación que involucró sincronizar las fechas del piloto con el rodaje de  Taken 3.

El piloto será dirigido por Niels Arden Oplev con un guión de Taylor Elmore y Ben Cavell basada en una historia que los dos escribieron con Cusack y Kevin McCabe.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba