Proyectos

Laurie Metcalf protagonizará la comedia The McCarthys para CBS

lauriemetcalf__131231075239-275x364

The McCarthys es el título de una de las nuevas comedias que prepara la cadena CBS para este nuevo año 2014 y parece que ha encontrado en Laurie Metcalf a su protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción parece que está bastante avanzada en lo que a su reparto principal se refiere teniendo en cuenta que además de Metcalf también se han anunciado los fichajes de Jack McGee y de Joey McIntyre de hecho el proyecto ya pudo grabar un piloto en la temporada de otoño 2013 pasada aunque no pudo salir adelante.

CBS decidió reservarla y anunciar ahora el fichaje de Laurie Metcalf a la que hemos visto hasta hace poco al frente de la nueva serie de HBO, Getting On de la que ya se ha emitido su primera temporada de seis episodios y que no parece que vaya a tener continuidad. De todos modos hay que añadir que de renovar, The McCarthys sería segunda opción para la actriz.

Escrita y co-producida por Brian Gallivan, TheMcCarthys gira en torno a un gran católico irlandés, fanático del deporte en  Boston y su hijo gay  cuyo pecado más grande no es su sexualidad, sino su deseo de pasar menos tiempo con su familia. Metcalf jugará a la amorosa madre del clan, Marjorie McCarthy y a la que le  encanta tener a su hijo gay haciéndole compañía cuando su esposo (McGee) y sus otros niños están fuera de jugando al baloncesto. El papel fue interpretado por Jacki Weaver en el piloto original. McGee y McIntyre, quien interpreta a uno de los hijos, son los únicos miembros del reparto original que se han cambiado para en el nuevo piloto.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba