Mad Men

Fotos promocionales de la temporada final de Mad Men

madmenseason7-617x400

Días atrás ya os avanzamos en Series Adictos la primera promo de la séptima y última temporada de Mad Men y de la que ahora podemos ver unas fotos promocionales que además son explicadas por el creador de la serie Matthew Weiner.

«Definitivamente hay cosas que hacemos que se infunden con sentido» declara Matthew Weiner sobre las tres fotos que han visto la luz. «Esta galería de rodaje no está necesariamente impregnada de significado.»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS!!!!En el final de la anterior temporada vimos como Don Draper reclamaba su independencia y dejaba la firma para la que había trabajado durante años. El hecho de verle en estas fotos junto a Roger Sterling y Peggy Olson podría interpretarse como que ambos van a formar parte de su futuro.FINAL SPOILERS!!!!

Pero Weiner dice que «no» y explica que las fotos no tienen nada que ver con ningún episodio o trama de la nueva temporada, sino que tan sólo se han lanzado así para evocar algunos sentimientos.

«Están más concebidas  como algo que hacemos todos los años antes de lanzar la serie para presentar a los personajes en un ambiente abstracto y recordar a todo el mundo que están ahí, y mostrar además los peinados, maquillaje, el vestuario y la fotografía y el increíble reparto, de una manera que abra el apetito para el show «, explicó. «Una de las grandes cosas que tenemos que hacer … es mostrar el glamour de los personajes de una manera que no hacemos siempre en la serie.»

En cuanto a la elección del aeropuerto como escenario promocional y a raíz de que muchos fans piensen que tiene que ver con el «viaje» de Don. Weiner explica que : «»Escogimos el aeropuerto este año, ya que se remonta a algo que ha desaparecido realmente, que es la idea de glamour y los viajes».

Weiner pide a los fans que no hagan interpretaciones erróneas sobre las fotos y que simplemente disfruten de la belleza de las mismas ya que todas las respuestas a sus preguntas las encontrarán una vez arranque la séptima temporada el próximo 13 de Abril, así que le hacemos caso y aquí os dejamos las tres fotos promocionales ¿qué os parecen?

Mad-Men_Int_Terminal_Jon_Elisabeth_2274_2289_V1

Mad-Men_Ext_Airport_Jon_Jessica_0895_0897_V2

Mad-Men-1_PlaneCabin_Jon_John_0089_0095_0104_V2

TheWrap

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Alberto carranza dice:

    No puedo esperar a que comience esta serie, está genial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba