Bolsamanía

Fechas de estreno para la cuarta temporada de Falling Skies, The Last Ship y Legends en TNT

lastship1top

La cadena TNT comienza a tener configurado el que será su verano, ya que acaba de dar a conocer las fechas de estreno de tres de sus series que podremos ver en la época estival. Por un lado tenemos que anunciar la fecha de estreno de la cuarta temporada de Falling Skies, y por otro el de dos de las novedades para este año: The Last Ship y Legends.

El 22 de Junio es la primera de las fechas anunciadas por TNT, que será el día en el que veremos al fin el estreno de The Last Ship, la serie con Eric Dane de Anatomía de Grey y centrada en el Nathan James, un destructor de la Fuerza Armada de los Estados Unidos y cuya tripulación se encuentra entre los pocos supervivientes que quedan tras una catástrofe mundial.

El mismo día 22 de Junio se estrenará además la cuarta temporada de Falling Skies, de la que ya vimos una promo semanas atrás y cuyos fans esperan con muchas ganas.

Cleanskin-still

Y por último nos toca hablaros del estreno de Legends, anunciado para el 20 de Agosto. Se trata del nuevo drama de Howard Gordon, productor de Homeland y que cuenta con Sean Bean (Juego de Tronos) interpretando a Martin Odum , un agente secreto que trabaja para operaciones especiales de cambio de identidad en la división DCO del FBI  y que tendrá que acabar demostrando que es quién dice ser después de que se le acuse de haber engañado a todos con una identidad falsa.

Estas son las fechas que TNT ha desvelado, quedará entonces por saber cuando veremos las nuevas temporadas de Major Crimes, Rizzoli & Isles, Perception y Franklin & Bash, the así como la segunda mitad de la tercera temporada de Dallas, y lo nuevode Stephen Bochco, Murder in the First.

Escrito por | 10 de marzo de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Falling Skies y Legends y The Last Ship | Etiquetas: , , , ,
Vikingos regresa con la que será su última entrega. La esperada sexta temporada vuelve a TNT con
A partir del 7 de noviembre TNT reserva las noches de los jueves para los casos más
La cuarta temporada de la producción de Adult Swim Rick y Morty se estrenará en
Snowpiercer ,serie inspirada en la película de 2013 ha dado a conocer un avance durante
Parece que Snowpiercer se detendrá en su destino original, después de todo. La próxima adaptación

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta