Falling Skies

Fechas de estreno para la cuarta temporada de Falling Skies, The Last Ship y Legends en TNT

lastship1top

La cadena TNT comienza a tener configurado el que será su verano, ya que acaba de dar a conocer las fechas de estreno de tres de sus series que podremos ver en la época estival. Por un lado tenemos que anunciar la fecha de estreno de la cuarta temporada de Falling Skies, y por otro el de dos de las novedades para este año: The Last Ship y Legends.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El 22 de Junio es la primera de las fechas anunciadas por TNT, que será el día en el que veremos al fin el estreno de The Last Ship, la serie con Eric Dane de Anatomía de Grey y centrada en el Nathan James, un destructor de la Fuerza Armada de los Estados Unidos y cuya tripulación se encuentra entre los pocos supervivientes que quedan tras una catástrofe mundial.

El mismo día 22 de Junio se estrenará además la cuarta temporada de Falling Skies, de la que ya vimos una promo semanas atrás y cuyos fans esperan con muchas ganas.

Cleanskin-still

Y por último nos toca hablaros del estreno de Legends, anunciado para el 20 de Agosto. Se trata del nuevo drama de Howard Gordon, productor de Homeland y que cuenta con Sean Bean (Juego de Tronos) interpretando a Martin Odum , un agente secreto que trabaja para operaciones especiales de cambio de identidad en la división DCO del FBI  y que tendrá que acabar demostrando que es quién dice ser después de que se le acuse de haber engañado a todos con una identidad falsa.

Estas son las fechas que TNT ha desvelado, quedará entonces por saber cuando veremos las nuevas temporadas de Major Crimes, Rizzoli & Isles, Perception y Franklin & Bash, the así como la segunda mitad de la tercera temporada de Dallas, y lo nuevode Stephen Bochco, Murder in the First.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba