Mad Men

Primer video de la séptima temporada de Mad Men: Don Draper desembarca

madmen-600

El próximo 13 de Abril arranca en la cadena americana AMC la séptima, y última temporada, de Mad Men así que parece que al fin la serie comienza a promocionar su vuelta,  y que mejor que hacerlo con el video que acaban de lanzar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El video, de apenas unos segundos, sirve no sólo para promocionar la nueva temporada de Mad Men sino para que además los fans comiencen a especular sobre lo que significa el ver a Don Draper bajando de un avión, colocándose el sombrero y con cierto aire melancólico.

Está volando Don para huir de Megan? Está volviendo a Nueva York para reanudar su asociación con Sterling Cooper & Partners? Lo cierto es que el video es bastante misterioso aunque queda claro que puede ser una metáfora sobre la vuelta de la serie.

Antes de dejaros con el video, os recordamos que esta séptima temporada de Mad men se divide en dos partes. La primera de ellas, “The Beginning” (El comienzo), contará con siete episodios y la segunda, “The End of an Era” (El fin de una era) tendrá también siete capítulos que no llegarán hasta 2015.

Primera promo de la séptima temporada de Mad men:

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Alberto carranza dice:

    Esta genial, no puedo esperar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba