El Mentalista

El Mentalista estrena su séptima y última temporada en TNT el 7 de Enero

elmentalista7_web

El próximo domingo 30 de Noviembre la cadena CBS estrenará la séptima y última temporada de El Mentalista, que por otro lado se verá en España a partir de Enero de 2015.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El canal TNT ya ha confirmado que esta entrega final de El Mentalista se estrenará el próximo 7 de Enero (22;30) en España por lo que arrancaremos el 2015 despindiéndonos de Patrick Jane, el personaje al que ha dado vida Simon Baker.

Han sido muchas las aventuras y muchos los inverosímiles casos que ha resuelto, casi sin despeinarse, a lo largo de los episodios que conforman esta exitosa serie. Y esta última entrega, que consta de 13 episodios, no promete ser menos.

El final de la sexta temporada dejó uno de los momentos más intensos y esperados por los espectadores: el beso entre Patrick Jane y Teresa Lisbon. Si a este tema se une el hecho de que hace tiempo que Jane solucionó el caso de John el Rojo, no cabe duda de que esta nueva entrega promete traer a un mentalista relajado y enamorado. ¿Será así?

La séptima temporada retoma la esperada historia de amor entre Teresa y Patrick. La reciente pareja ha conseguido mantener al margen del FBI su relación y la primera disyuntiva con la que se encuentran es si hacerlo público o no. ¿Conseguirán llegar a un acuerdo?

Otra de las novedades es la incorporación al reparto de Josie Loren (Make it or Break it), quien interpreta a Michelle Vega, la nueva policía que se une al equipo del FBI de Jane. La actriz Morena Baccarin, que dio vida en la 4ª temporada a Erika Flynn, también aparecerá en esta temporada.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. mr.comic dice:

    Me intriga y me preocupa esta temporada a partes iguales. No soy de esos que esperaban con ansias la relación entre Jane y Lisbon. De hecho, siempre me gustó que la serie evitara ese «tópico», me gustaba la tensión no resuelta entre ambos. Habrá que ver cómo lo llevan. Solo espero que esto no sea todo lo que tenga que ofrecer esta última temporada, y que el final (o no final, ya se verá) esté a la altura de la serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba