2 Broke Girls

Lindsay Lohan participará en 2 Broke Girls

lindsay-lohan-leaves-the-private-residence-01

Lindsay Lohan vuelve a la televisión. La actriz que el pasado año protagonizó un telefilm para Lifetime basado en la historia de amor entre Richard Burton y Elizabeth Taylor (a la que ella dió vida), va a participar ahora en la comedia de CBS, 2 Broke Girls.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz, que ha pasado medio año ingresada en rehabilitación, vuelve a trabajar de nuevo y uno de sus primeros proyectos será este cameo en 2 Broke Girls que se emitirá el 14 de Abril en Estados Unidos y en el que va a interpretar a una joven llamada Claire Guinness, la cuál está a punto de casarse por lo que pedirá a Max (Kat Dennings) y Caroline (Beth Behrs) que le hagan su tarta de boda.

Todo parecerá perfecto, pero a medida que comienzan a trabajar para Claire, las dos protagonistas se darán cuenta de que tiene diversos problemas a la hora de tomar decisiones.

Lohan ha participado también recientemente en el final de la comedia de HBO, Eastbound and down y en breve se estrenará una serie documental de 8 episodios sobre su vida, llamada Lindsay y que emitirá OWN, el canal propiedad de Oprah Winfrey.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba