Proyectos

Michelle Trachtenberg y Michael Rosenbaum fichan por nuevos pilotos para CBS y NBC

Echoes Of Hope's 3rd Annual Luc Robitaille Celebrity Charity Poker Tournament

Michelle Trachtenberg (Gossip Girl)  y Michael Rosenbaum (Smallville) son dos de los intérpretes que anuncian su vuelta a la televisión tras haber fichado por nuevos pilotos para CBS y NBC respectivamente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Michelle Trachtenberg ha fichado por Save the Date una nueva sitcom para la cadena CBS y en la que dará vida a la hermana y compañera de piso del personaje central, una joven en crisis interpretada por Maggie Lawson (Psych). Julie White (Go On) será por su parte la encargada de interpretar a la madre de las dos chicas.

En cuanto a Michael Rosenbaum tenemos que decir que ha fichado por Mission Control, la comedia de Will Ferrell para NBC ambientada en los 60 y centrada en la carrera espacial americana. El personaje de Rosenbaum será el de un insoportable aunque simpático astronauta de la NASA.

Por último tenemos que hablar de The messengers, la serie de The CW , que sigue a un grupo de desconocidos encargados de prevenir un apocalipsis después de sobrevivir a un acontecimiento misterioso, y que anuncia los fichajes de Sofía Black-D’Elia (Gossip Girl) y Joel Courtney (Super 8) y que van a interpretar, respectivamente, a una madre soltera y un solitario que fue criado en una comuna.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba